Zidane y su dolor de cabeza previo a Kiev

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Archivo Mundiario
Zinedine Zidane. / RRSS

El  técnico francés analizó la actualidad del Madrid con miras a la gran final de Champions que será  dentro de dos semanas.

Zidane y su dolor de cabeza previo a Kiev

Zidane va a su tercera final de Liga de Campeones como entrenador principal y en todas ha tenido el ‘buen rollo’ de tener la dificultad para elegir a los 11 que disputarán el partido más emocionante para un jugador. El francés esta vez debe confrontar que ahora tiene jugadores con méritos deportivos para estar desde el silbato inicial.

Un ejemplo es Gareth Bale, quien viene saliendo de un bache deportivo con una temporada más que buena y una recta final excelente. El francés debe decidir entre Bale y Lucas Vázquez si es que desea jugar con el esquema 4-3-3.

"Mejor así, tener a todos enchufados. Luego claro que será un dolor de cabeza hacer el once para la final. Hicimos un gran partido y era importante. Jugamos muy serios, metiendo seis goles y haciendo mucho fútbol. Lo hicimos muy bien", decía Zidane en l rueda de prensa post partido ante el Celta de Vigo.

Y no es para menos, pues el extremo fue el autor de par de dianas y en esta campaña es uno de los goleadores del equipo. Es incongruente cuando todos dan por hecho que abandonará la entidad al finalizar la temporada, aún con destino incierto.

Zidane deberá pensar bien en lo que quiere, por ahora tendrá 13 días para aliviar ese bendito dolor de cabeza. @mundiario

Comentarios