Zidane: "No digo que vayamos a ganar, pero haremos todo para lograrlo"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com

El entrenador blanco se mostró satisfecho con el gran partido que desplegó su equipo, un partido sufrido, pero que se ganó con buen fútbol, con acierto y ante un difícil rival. 

 

Zidane: "No digo que vayamos a ganar, pero haremos todo para lograrlo"

Siempre fuertes. A pesar de la plaga de lesiones que ha sufrido el Real Madrid esta temporada, así como los constantes altos y bajos en algunos encuentros, la historia ha demostrado que el equipo blanco nunca se rinde y no puedes darlos por muertos, es decir, nunca hay que dar por sentando que el conjunto más laureado de España y Europa, estará fuera de una pelea por el título. Este sábado Zidane y su tropa así lo demostraron. 

"Me alegro solo por mis jugadores. Cuando un equipo juega y tiene cinco ocasiones como en la primera parte es un poco frustrante, sobre todo para ellos. Pero hemos tenido paciencia, juego. Yo estaba muy contento por ellos, porque son los que están en el campo sufriendo", expresó Zidane tras el final del partido. 

Zidane explicó que tienen ilusión de ganar todo, el equipo está a seis partidos de sumar un doblete que sería histórico. "Nos han pasado muchas cosas, pero hoy tres puntos más y vamos a pelear hasta el final. Se puede. No digo que vayamos a ganar, pero vamos a hacer todo para intentar ganar".

En relación al estado físico del equipo, el míster galo enfatizó: "Hoy estamos muy bien física y anímicamente. Jugamos cada tres días y todos los detalles son muy importantes. Hoy físicamente estuvimos muy bien".


Quizás te pueda interesar:

El Real Madrid no se rinde y se impone al Osasuna con solvencia


Con respecto al descanso de Kroos y Modric señaló: "Son muchos partidos. Luka y Toni han descansado y han jugado otros. Ha jugado Blanco y está muy bien. Otra vez portería a cero y está muy bien".

Tras la salida por lesión de Varane, Zidane se mostró optimista: "Espero que sea poca cosa, pero no te puedo decir. Varane dice que es poca cosa y ojalá sea así".

Para finalizar, elogió el partido de Eden Hazard. "Le he visto muy bien. sobre todo en la posición, cerca de Karim. Le he visto muy bien. Contento del partido de hoy". @mundiario

Zidane: "No digo que vayamos a ganar, pero haremos todo para lograrlo"
Comentarios