Zidane no descarta dirigir “algún día” a la selección de Francia

zidane3
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / realmadrid.com

El presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noel Le Graet, indicó que cuando Deschamps deje el puesto el candidato para el cargo sería el estratega del Real Madrid.

Zidane no descarta dirigir “algún día” a la selección de Francia

Junio de 2022 sería la fecha. "Si Didier lo deja y estoy todavía aquí, la primera persona a la que vería sería a Zidane", contó sin filtro el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet. El técnico del Real Madrid, por su parte no ocultó su deseo de dirigir a su país, pero indicó que actualmente su mente está en el equipo blanco.

"Mi mente está aquí, en el presente, en el Real Madrid son casi 20 años que estoy aquí, el club me ha dado la posibilidad y disfruto cada día del momento. Es algo que me gusta, me apasiona. Estoy aquí, lo que pase en el futuro no se sabe", sostuvo el estratega que este domingo recibe la visita del Valencia C.F.

Le Graet ofreció una entrevista a RTL en la que destacó la buena relación que tiene con Zidane, pero dejo claro que la decisión pasa por la continuidad o no de Didier Deschamps, ex centrocampista que llevó a Francia a su segundo título mundial de la historia. Esa corona le permite decidir su futuro. Su contrato fue renovado en 2019 hasta junio de 2022 después del Mundial de Qatar.


Quizás te pueda interesar

El Bayern se adelanta y confirma el fichaje de Upamecano


Zidane ha tenido altos y bajas en el banquillo del Real Madrid en esta temporada y su continuidad está atada casi directamente a la conquista de uno de los dos títulos en los cuales sigue en disputa; LaLiga y la Champions.

"Mi relación con Le Graet es buena. Nos conocemos desde el 98 cuando estaba en la Liga. Siempre hemos tenido buena relación. La selección puede ser un objetivo un día. Lo dije hace 10 años cuando empecé a entrenar. Puede ser una posibilidad algún día. Hoy en día estoy aquí y es mi deber pensar únicamente en lo que hago aquí", Contó Zidane, campeón del Mundo con Francia en 1998. @mundiario.

Comentarios