Zidane expresa su felicidad por despertar de la ‘BBC’

Zinadine Zidane
Zinadine Zidane. / LaLiga

El francés no ocultó su regocijo por el rendimiento del equipo ante el Alavés. El técnico sacó cosas positivas de la goleada 4-0.

Zidane expresa su felicidad por despertar de la ‘BBC’

Todo técnico estará contento si sus tres mejores jugadores marcan. Aún más si lo hacen después de dos años. Zidane valoró el hecho de que el esquema con tres en punta tuvo su mejor versión de lo que va de temporada, más cuando ha sido objeto de críticas, en especial por el rendimiento de Benzema como ‘9’ puro del equipo.

"Él juega siempre con mucha presión y se ve, pero está acostumbrado. Es necesario para Karim estar en el partido y asociarse. Lo ha hecho muy bien y me alegro, también por el penalti y el detalle de Cristiano. Siempre va a tener presión porque es el 9 del Madrid y siempre le vamos a pedir más", explicaba el entrenador sobre el partido de su delantero y el nivel de que el equipo y la afición esperan de él.

El francés destacó que su tridente jugará de la mejor forma posible. Echó tierra a las duros señalamientos de la prensa por el rendimiento de los tres pilares del equipo y aseguró que es el nivel que siempre aspira de ellos.

"La BBC siempre ha estado. Lo único que queremos es que estén al cien por cien y hoy han hecho muy buen partido”, acotó.

Además valoró que el equipo se sintiera cómodo en la cancha y jugara a lo mejor que saben hacer con una pelota. Zidane espera que el ritmo demostrado este sábado se mantenga el resto de la temporada.

"La confianza vuelve haciendo estos partidos. Después del partido con el PSG lo estamos haciendo mejor. A lo mejor nos hacía falta un partido así, pero eso tampoco significa nada. Queremos seguir en esta buena racha y con este buen juego, peleando y trabajando. Si damos el cien por cien en el campo vamos a seguir bien", aseguró. @mundiario

Comentarios