Zidane culpa al césped y Kroos fue más autocrítico

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RR.SS.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RR.SS.

Para el entrenador blanco el partido se tenía que suspender, ya que el césped no estaba en condiciones para jugar, mientras que el mediocampista alemán sostuvo que no había excusa para el resultado.

Zidane culpa al césped y Kroos fue más autocrítico

Zinedine Zidane terminó furioso tras el encuentro. Que un técnico termine enfadado o enojado tras un resultado adverso o un empate, pocas veces ocurre, al menos que haya ocurrido algo que condicionó el encuentro, tal como ocurrió este sábado en El Sadar, donde el técnico del Real Madrid cuestionó el estado del campo producto de la nevada.

"Lo hemos llevado mal. Hicimos lo que pudimos hacer en el campo. No ha sido un partido de fútbol. La sensación que tenemos después de lo que ha pasado es esta. No sabemos cuándo vamos a volver... No ha sido un partido de fútbol. Había que haberlo suspendido", fueron las palabras de Zidane tras finalizar el encuentro, además no pudo ocultar su enojo.

Insistió en que el encuentro no se debió realizar. No ha sido un partido de fútbol. Pero ya es del pasado. Ahora no sabemos lo que vamos a hacer. No sabemos cuándo vamos a volver”. Asimismo, dejó claro que el viaje no afectó tanto al equipo, pero jugar en las condiciones que lo hicieron no fueron justas. "Yo me quejo del partido de fútbol. No estaban las condiciones. Me repito pero es lo que hay", finalizó Zidane.

Kroos y su autocrítica

"El campo no es excusa, hemos jugado en este campo los dos equipos", destacó Toni Kroos, tras ser entrevistado al pie de campo tras finalizar el partido.

Toni Kroos, tras el partido en El Sadar. / Capture

En cuanto a su visión del partido recalcó: "Creamos pocas ocasiones. Con nuestra calidad tenemos que crear más, aunque el campo esté difícil. Sabíamos que iba a haber un rival que iba a defender así".

Para finalizar el jugador teutón dejó claro que el empate no los ayuda en sus aspiraciones para conquistar LaLiga. "Con los cambios buscamos cambiar lo que nos faltaba antes. Pero esta vez no cambiaron mucho, es verdad. No podemos estar contentos con el resultado, porque luchamos para ser primeros. El empate no ayuda". @mundiario

Comentarios