Zidane, "contento" con la plantilla pero no descarta algún fichaje

Zinedine Zidane, entrenador. / RRSS.
Zinedine Zidane, entrenador. / RRSS.
"La plantilla es esta, es la mejor y no quiero nada. Estoy contento con mi plantilla", dijo el francés en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Betis, aunque indicó que todo suceder hasta el cierre del mercado, el próximo 5 de octubre.
Zidane, "contento" con la plantilla pero no descarta algún fichaje

Zinedine Zidane es un libro cerrado. El debut liguero del Real Madrid ante la Real Sociedad dejó en evidencia que el conjunto merengue sufre una falta de gol que ya empieza a preocupar, motivo por el cual es mucho lo que se ha comentado sobre la posibilidad de que el club blanco acometa el fichaje de un delantero.

En este sentido, Edinson Cavani figura como el principal candidato para intentar dar solución al problema de los merengues. El uruguayo, experimentado delantero de 33 años, sería la ganga del mercado ya que llegaría a coste cero al Santiago Bernabéu. Pero para sorpresa de muchos, Zidane asegura que está contento con la plantilla, aunque al mismo tiempo no descarta algún fichaje.

"La plantilla es esta, es la mejor y no quiero nada. Estoy contento con mi plantilla", fueron las palabras de Zizou en la rueda de prensa previa a la visita del Real Madrid a Sevilla, donde enfrentará al Real Betis. "El francés, no obstante, indicó que "hasta el día 4 de octubre puede pasar de todo", dejando abierta la posibilidad de una incorporación antes del cierre de la presente ventana de pases.

A pesar de que Zidane negó que quiera otro nueve, lo cierto es que el francés no parece contar con ninguno  de los delanteros que tiene en la recámara. Hablamos de Luka Jovic, Mariano Díaz y Borja Mayoral, los cuales no parecen tener sitio en este Real Madrid y, en consecuencia, están en la rampa de salida. De los tres mencionados, el serbio es el que parece estar más dentro que fuera de la plantilla.


Quizás te pueda interesar:

Zidane también se refirió a los últimos rumores que han emergido en las últimas semanas entorno a su equipo: "A la prensa le interesa quién va a venir. (Pero yo) confío plenamente en mi plantilla, es la mejor. Estamos bien preparados y podemos competir", apuntó el francés.

Zidane, optimista en su visita a Sevilla

Luego de un debut liguero con más dudas que certezas, el Real Madrid afronta su segundo encuentro de Liga este sábado, y lo hará nada menos que ante en casa del Real Betis. El equipo andaluz ha ganado sus dos primeros partidos del campeonato nacional y no piensa intimidarse ante los merengues.

Al respecto, Zidane se ha mostrado optimista en la visita del Madrid a Sevilla, demostrando plena confianza en su plantilla, pese a la ausencia de figuras como Hazard y Asensio. Aún así, los blancos buscan reivindicarse y sumar sus primeros tres puntos. @mundiario

Comentarios