Buscar

MUNDIARIO

Zidane no contará con Benzema ni Carvajal frente al Alavés

El delantero francés continúa su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida frente al Valencia, por lo que prefiere no apurarse y estar listo para duelo en Ucrania. Carva, tiene una molestia en el abductor y tampoco jugará.

Zidane no contará con Benzema ni Carvajal frente al Alavés
Karim Benzema y Carvajal no estarán frente al Alavés. / Sport
Karim Benzema y Carvajal no estarán frente al Alavés. / Sport

Continúan las bajas en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, una situación que ya se ha hecho habitual en estos últimos meses, tomando en cuenta la sobrecarga de encuentros que han tenido los jugadores. Este sábado el Real Madrid recibe en el césped del Di Stéfano al Alavés, posteriormente, el martes vijarán a Ucrania para el duelo ante el Shakhtar, que los acerque a la clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, por lo que entrenador galo tendrá que dosificar y rotar a la plantilla una vez más.

Karin Benzema se lesionó durante el duelo frente al Valencia, antes del parón de selecciones, desde entonces se ha mantenido en proceso de recuperación y de acuerdo con la última evaluación médica, el delantero aun no está listo para jugar y es preferible no arriesgar y estar en condiciones para el próximo encuentro de la Champions el próximo martes.

Lo que si no estaba en los planes de Zidane, era una nueva lesión de Carvajal, quien precisamente regresó a la acción el pasado fin de semana, durante el duelo liguero frente al Villarreal en La Cerámica y también fue de la partida el miércoles ante el Inter de Milán, pero se confirmó una nueva lesión, ahora en el abductor corto de la pierna derecha, si bien no se trata de una lesión grave y apenas acusa dolor, se le recomienda el descanso para el partido de mañana y que pueda estar disponible para la próxima semana.

Los que aun permanecerán en el dique seco, son Sergio Ramos, tras su lesión con la Selección de España en la Liga de Naciones, Fede Valverde también seguirá en la enfermería, lo mismo que Odriozola. Eder Militao ya recibió el alta tras su contagio por Covid-19, lo mismo que Casemiro, quien ya tuvo minutos el pasado miércoles frente al Inter.

El duelo entre el Real Madrid y el Alavés de este sábado es a las 21:00 hs de España. @mundiario