Zidane: “Conocemos al Liverpool, físicamente nos va a exigir más”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / realmadrid.com

Zidane no valoró el sorteo de los cuartos de final de Champions como malo. Dijo que conoce al Liverpool y que principalmente le exigirá un despliegue físico más efectivo. 

Zidane: “Conocemos al Liverpool, físicamente nos va a exigir más”

Es prudente. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, sostuvo este viernes que conoce al rival de turno en los cuartos de final de Champions, el Liverpool de Jürgen Klopp. El estratega francés indicó que se trata de un duelo muy parejo pese a que la actualidad de los reds no es la mejor.

 "No podemos decir que es un mal sorteo ni que es un buen sorteo. Lo que pasa durante toda la temporada. El Liverpool es un equipo que en una eliminatoria puede jugar su carta en cualquier momento. Es lo mismo que nosotros. Que estábamos al borde del principio y seguimos aquí, en las dos competiciones. Va a ser un buen partido entre dos equipos que hemos ganado muchas Champions. A ese nivel siempre es muy complicado ganar", indicó Zidane en rueda de prensa.

Sobre las características del rival Zidane no ofreció muchos detalles, pero sabemos que ya saco una radiografía completa. Además, en el fútbol moderno hay muy pocas sorpresas. Hoy tanto Klopp como Zidane saben cuál es su forma de juego y cuáles son sus posibles variantes.


Quizás te pueda interesar

El camino de la Champions para el Real Madrid está complicado


"Sabemos las dificultades del partido. A este nivel todos los equipos son muy buenos, muy difíciles. Va a ser un partido muy exigente también. Conocemos a este equipo, físicamente te va a exigir más, muchas cosas. Eso es para después de las selecciones. De momento tenemos el partido de mañana y estamos concentrados únicamente en él", reconoció Zidane.

La crisis Eden Hazard es casi punto tema de estado en el Madrid. El delantero belga decidió no pasar por el quirófano y todos esperan que en un mes estará de nuevo en las canchas. "Lo que queremos para Eden es que se recupere bien, totalmente. Es lo más importante para nosotros. No va a pasar por el quirófano. Seguramente vamos a tener un plan distinto. Todos aquí, incluido él, queremos que vuelva bien, totalmente recuperado", sostuvo el D.T.

El duelo de Champions será de ida y vuelta y los partidos están programados para el 4 y 14 de abril. @mundiario

Comentarios