Zidane confirma el regreso de Hazard

Zinedine Zidane técnico del Real Madrid. / Twitter
Zinedine Zidane técnico del Real Madrid. / Twitter

El técnico del Madrid compareció ante los medios para anunciar que el belga ya está a tope para ayudar al equipo por lo que resta de temporada.

Zidane confirma el regreso de Hazard

Zidane sonrió, se le nota feliz y no es para menos. El técnico del Madrid anunció que Eden Hazard está 100 por ciento recuperado y que estará en cualquier momento en la cancha, hecho que realza las posibilidades del equipo merengue para poder conquistar los dos títulos que siguen en juego en lo que resta de temporada. Un jugador como el mediocampista le dará otro matiz al equipo.

El técnico merengue no solo habló de Hazard, también lo hizo de la actualidad del equipo, pues lo madridistas tendrán un partido complicado este domingo a las 21 horas ante el Celta de Vigo en el Bernabéu. "La clave para nosotros es seguir con lo que estamos haciendo. Ellos están en una posición que a lo mejor no se merecen porque es un equipo muy bueno en todos los aspectos. Será difícil como siempre", explicó el míster.

En cuanto a Hazard, Zidane fue muy claro en explicar que el regreso de este brillante jugador sirve para terminar de blindar a la plantilla de cara a compromisos más complicados en el calendario. "Con él el equipo gana un grandísimo jugador y es hora de que vuelva con el equipo. Si entrena con nosotros e que está bien, pero claro, hace tres meses que no juega. Físicamente está listo para jugar con nosotros", apuntó Zidane sobre las condiciones de su máxima figura.

Zidane, dentro de sus comentarios, explicó sobre las fortalezas del Madrid en un apartado como la defensa, aspecto del juego donde su equipo cada día se hace más fuerte. "No creo que dependamos de la defensa. El fútbol es equilibrio y la idea del Madrid es atacar y jugar al fútbol. Yo he jugado aquí y lo sé, pero hay que tener equilibrio, trabajar fuerte y duro atrás, y es lo que estamos haciendo últimamente. Hay que tener equilibrio entre defensa y ataque. En futbol, el equilibrio te da resultados", apuntó. @Mundiaro

Comentarios