Zidane asegura que ganar La Liga fue "el día más feliz"

Zinedine Zidane. / RR SS
Zinedine Zidane. / Facebook

En 18 meses, el técnico francés logró conseguir que el Real Madrid obtuviera por segunda vez dos UEFA Champions League consecutiva. 

Zidane asegura que ganar La Liga fue "el día más feliz"

Desde que llegó Zinedine Zidane a Real Madrid, el club merengue se ha adjudicado en par de ocasiones seguidas la UEFA Champions League. Además, el francés también fue partícipe en ganar La Liga en una semana final que no terminaba de definir a un claro vencedor del torneo español.

Zidane, quien llegó hace 18 meses, afirmó a los medios que se encontraba contento por el triunfo, sin embargo dejó ver que “La Liga ha sido de verdad el día más feliz”.

"Es un año... hay que felicitar a todos los jugadores, a este gran club que nosotros creemos siempre que se puede conseguir trabajando lo que hemos hecho. Con los jugadores que tenemos que son todos muy buenos", soltó el entrenador francés.

Al técnico se le dijeron que era el mejor director técnico del mundo y con mucha modestia dijo: “No me considero el mejor entrenador del mundo. Hay que seguir y pensar ya en el año próximo”.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios