Zidane se apega al optimismo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid_opt
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RRSS

El técnico del Real Madrid no quiere que el bajón del equipo termine echando al traste lo que ha sido una buena temporada. El francés sabe que se viene una semana complicada.

Zidane se apega al optimismo

Zidane hace sonar las alarmas, pero no quiere que la preocupación invada al vestuario. Dos partidos complicados en Liga y cinco puntos perdidos más el liderato es un balance que cualquier entrenador no querría tener y por ello prefiere mantener la moral en alta y poder encarar de la mejor manera los dos juegos importantísimos de esta semana, los cuales pueden terminar de definir el campeonato.

La derrota ante el Levante significó que los merengues perdieran el liderato ante su acérrimo rival el FC Barcelona. Los merengues no han mostrado su mejor versión en los últimos 15 días tras haber tenido un mes de enero primoroso donde conquistaron la Supercopa de España y la cima del campeonato.

"A mí no me preocupa nada. Esto es el fútbol y pasan cosas. Hemos tenido momentos muy buenos esta temporada y no hay que bajar los brazos ni la cabeza por dos resultados, sino pensar que esto lo podemos sacar adelante con fuerza, ánimo y energía. Es una mala racha, pero hay que pensar en la próxima semana, en la que nos lo jugamos todo", decía el francés a la prensa tras la derrota ante el Levante.

El técnico sabe que el sábado que viene se podría estar jugando el campeonato ante el Barcelona por ello ve al Clásico como el escenario perfecto para recuperar el terreno perdido y terminar de encaminar la temporada en pro de los títulos.

“Después de esos dos partidos sabemos que en casa tenemos que ganar. Vamos a hacer todo lo posible para volver a ser líderes. Pero antes tenemos un partido el miércoles. Tenemos que intentar volver a ganar", apuntó el galo. @Mundiario

Zidane se apega al optimismo
Comentarios