Zidane se apega a la grandeza de sus jugadores

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid_opt
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RRSS

Es el mensaje del entrenador para su equipo, pues sin duda el partido de mañana es crucial y momento propicio para sacar a relucir todo el potencial que tienen.

Zidane se apega a la grandeza de sus jugadores

Zidane sabe que hay horas bajas en el Madrid y el duelo ante el Barcelona es crucial para darle un antes y después a la temporada. En rueda de prensa previo al duelo con los culés, el técnico francés valoró la importancia que tienen sus jugadores para este compromiso, donde se juegan muchas cosas, en especial la oportunidad de garantizar las posibilidades reales para optar por el campeonato español.

El Madrid pasa por un mal momento y eso lo sabe Zidane. Una eliminación en Copa del Rey, tres semanas irregulares en Laiga y la caída ante el Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, sin lugar a dudas están hipotecando todas las opciones por títulos de la oncena dirigida por este francés que nunca pierde la sonrisa ni en los peores momentos.

"Corazón, cabeza, unidad... Es el ánimo de todos aquí. Vamos a jugar un partido muy bonito de fútbol", fue el mensaje que le dio a sus jugadores a la hora de preparar el partido que tendrán mañana ante un rival históricamente complicado, mucho más en los últimos 10 años.

Al francés no le preocupa la falta de gol, pues considera que los resultados se han estado dando en los últimos meses con las mismas piezas, por lo que piensa que la actual sequía es circunstancial y no algo perenne. "No estoy preocupado, porque durante cuatro meses hemos ganado partidos. Incluso sin Eden, que no me gusta que esté lesionado, hemos ganado. Necesitamos solidez".

En cuanto a Messi y el Barça, Zidane no pierde el respeto que tiene ante el rival que se va a enfrentar, pero no por ello tendrá miedo a la hora de hacer sentir sus pensamientos futbolísticos en la cancha, por lo que espera un gran partido como todos los anteriores."Sabemos de la importancia de Messi en su equipo. Es un jugador fundamental para ellos, pero son buenos de todas formas, son un conjunto que lo hacen muy bien. Nos preocupamos de lo que vamos a hacer nosotros y vamos a jugar contra un rival muy bueno. Nosotros sabemos contra quién jugamos". @Mundiario

Comentarios