Zidane no se altera, prefiere esperar

Zinedine Zidane, técnico del Madrid_opt
Zinedine Zidane, técnico del Madrid. / RRSS

El técnico galo pide paciencia y no quiere caer en ambiente de triunfalismo, sabe que un resbalón ante el Getafe pone LaLiga viva.

Zidane no se altera, prefiere esperar

Zidane está cauteloso, en su semblante no hay ningún rasgo de alegría si de tranquilidad, si de saberse líder, más no de sentirse campeón. El técnico merengue ha querido dejar claro que LaLiga no está definida y en seis o cinco fechas que restan todo puede pasar, por ello prefiere vivir el día a día y esperar hasta que se dé la última fecha y su equipo pueda terminar en el primer lugar, de allí en adelante si habrá tiempo para celebrar.

“Nuestra intención es ganar siempre, luego no se sabe nunca, lo importante es preparase para eso y luego faltan seis partidos, estamos a un punto y nada más. Lo vamos a tener que repetir siempre. Cuando miras los demás, es lo mismo, es complicado. Hemos ganado cinco partidos, pero hay que seguir. Si podemos repetir otra vez mañana, mejor", dijo el entrenador merengue.

Además Zidane habló del estado de Hazard, quien no salió del todo bien ante la Real Sociedad, el belga salió tocado y su estado puede preocupar, porque la primera temporada con el Madrid ha padecido de muchas lesiones.

"Sabemos el jugador que es, es clave, muy bueno, los rivales lo saben. Ojalá que no haya intención de hacer daño a un jugador, creo que el rival siempre intenta jugar fuerte pero hay que estar tranquilo. Hay que tener tranquilidad y hay que ir despacio con Eden. No tengo la mínima duda de que todo eso va a desaparecer y va estar mejor dentro de muy poco", explicó Zizou. @Mundiario

Comentarios