¿Zidane al United?

Zinedine Zidane_opt
Zinedine Zidane. / RRSS

La prensa inglesa ha dejado colar la posibilidad de que el ex del Real Madrid acepte sustituir a Jose Mourinho en la institución. Por ahora todo se aproxima a ser un rumor que una posibilidad.

¿Zidane al United? Es la pregunta con que toda la prensa deportiva del mundo ha despertado este martes veraniego. Según el Manchester Evening News, el club británico ha rechazado cualquier intención de contactar al francés que renunciara hace par de meses del banquillo del Real Madrid. Para el rotativo inglés se manejan varios candidatos, pero el ganador de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones no está en los planes.

Mourinho no está viviendo sus mejores momentos con el ManU. Los últimos resultados, más las malas relaciones con algunos jugadores han hecho pensar a la directiva roja su despido, pues se quiere evitar que la actual temporada sea un pesadilla para el club.

El portugués que ganó ya una Europa League con los ‘diablos rojos’, ha estado reclamando que la directiva realice fichajes de peso. Por ahora no se asoma esa posibilidad y el club no ha dado mucho que desear por el nivel mostrado.

Según el diario deportivo catalán, Sport, la institución le ha dado un respaldo al entrenador, pero los  medios sensacionalistas pregonan que la relación Ed Woodward y Mourinho están más tensas que nunca y que la salida del portugués podría darse en cualquier momento. @mundiario

Comentarios