Zidane admite que tiene un toque de suerte

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid_opt
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / RRSS

El entrenador del Real Madrid confesó que todavía hay un sector del balompié que duda de su capacidad como entrenador y que sus logros se basan en la buena fortuna.

Zidane admite que tiene un toque de suerte

Zidane ríe y sigue. No hay tiempo para prestar atención a las criticas y los malos comentarios, su norte es ganar títulos y recuperar el prestigio que perdió el Madrid la temporada pasada tras la mal rendimiento del equipo en general. Tras ganar la Supercopa y ver como acciona la plantilla en la cancha, donde está jugando un fútbol muy dinámico y efectivo.

Al técnico del Madrid no le preocupan que digan que ha tenido algo de suerte en la primera etapa del año, donde después de un arranque flojo sus muchachos han tomado el pulso y han mantenido un ritmo continúo de buen juego.

“Acepto que puedo tener flor, porque soy un afortunado de la vida. Tengo que dar las gracias. Y trabajo para eso. Si pensáis que sólo tengo eso, vale, no pasa nada", respondió el entrenador ante la pregunta de un periodista sobre la buena fortuna que tiene.

Además el galo habló del buen momento del equipo, el cual muchos aseguran que logró “cambiar el chip” en cuanto al rendimiento colectivo como el de algunas individualidades como Modric y Kroos, quienes no son ni la sombra de lo visto el año pasado.

"No hay que cambiarlo, lo que tenemos que hacer es seguir. Tenemos que seguir entrenando bien día a día. Sabemos que nos viene un equipo difícil, pero queremos seguir demostrando lo que estamos haciendo últimamente", aseguró.

En el encuentro de los periodistas no podía faltar, tocar el tema de la situación del Barcelona y el despido de su entrenador Ernesto Valverde, tras la eliminación de la Supercopa.

"No voy a entrar en estas cosas. Lo siento por él, porque no es una buena situación. Tengo un respeto enorme por él, es un entrenador muy bueno. Sabemos el cargo que tenemos, sobre todo en los clubes grandes. Para mí no cambia esto. Si yo pierdo dos partidos me van a criticar mucho como hace mes y medio. Yo lo que intento es dar el cien por cien siempre. Y para los entrenadores del Barça es igual. Nosotros siempre intentamos hacerlo bien y luego vosotros opináis. Lo siento por Valverde, de verdad", explicó. @Mundiario

Comentarios