Zas niega las irregularidades que observa Jesús Martínez Loira en el Deportivo

Paco Zas. / Mundiario
Paco Zas. / Mundiario

Sobre la denuncia planteada recientemente por el que fuera candidato a la presidencia Jesús Martínez Loira, dice que "el club ha solicitado un informe jurídico que es determinante: no hay ninguna irregularidad". Zas no dio a conocer dicho informe.

Zas niega las irregularidades que observa Jesús Martínez Loira en el Deportivo

El presidente del Deportivo de La Coruña, Paco Zas, ha negado las irregularidades que observa Jesús Martínez Loira en el Deportivo. Sobre la denuncia anunciada recientemente por el que fuera candidato a la presidencia Jesús Martínez Loira, dice que "el club ha solicitado un informe jurídico que es determinante: no hay ninguna irregularidad".

El ex candidato Jesús Martínez Loira le reclamó en una rueda de prensa al actual Consejo del Real Club Deportivo SAD que actúe “con rigurosidad y diligencia” para subsanar antes de que se celebre la próxima junta de accionistas las irregularidades observadas en la ampliación de capital 2015-2017, que han permitido que un reducido grupo pueda ejercer un importante control sobre el club. De lo contrario, advierte, Jesús Martínez Loira  esta denuncia “relevante y clara” –ya presentada por él ante el RC Deportivo de forma pública y personal el pasado día 27, y previamente a través del canal interno de denuncias desde el día 11 de junio– acabará en los tribunales.

En cuanto a las posibles acciones judiciales, Jesús Martínez Loira afirma que “si se llega a esa situación será porque el club, que es quien puede resolverlo fácilmente, prefiere no hacerlo”. 

Sobre este asunto, el periodista Gonzalo Soto se pregunta en la web 21noticias.com si se amortiza la deuda de Abanca y por qué no se muestra el informe que asegura que no hubo irregularidades en la ampliación de capital del Deportivo. @mundiario

Comentarios