Zabaleta: “Manchester City es el mejor lugar para Messi”

zabaleta y messi
Zabaleta y Messi se conocen de la selección de Argentina / TyCSport

El ex compañero de Messi en la selección de Argentina le aconsejo fichar por el City en la próxima temporada. Por fin alguien se atrevió a decir un secreto a voces: Agüero es un gran amigo de Messi y con Guardiola hay una admiración mutua.

Zabaleta: “Manchester City es el mejor lugar para Messi”

Pablo Zabaleta, ex compañero de Lionel Messi en la selección de Argentina, le recomendó este miércoles a su compatriota que fiche para el Manchester City en la próxima temporada, “Manchester City es el mejor lugar para Messi", contó.

Zabaleta quien jugó nueve temporadas en el City (Entre 2008 y 2017) se retiró recientemente a los 35 años. Jugó 58 partidos con la selección de Argentina y conoce bien las razones por las que Messi se inclinaría por el equipo ciudadano.  "Tiene un amigo cercano en Sergio (Agüero) en el City y ha trabajado antes con Pep en el Barcelona, así que se conocen. Algunas de las personas en la directiva también conocen a Messi”, sostuvo.

Lo más importante, para Zabaleta, no obstante, es la situación actual de Messi en el FC Barcelona y que la decisión está en sus manos, "Si Messi decide que quiere irse del Barcelona, que quiere ir a jugar en una liga diferente, en un país diferente, por supuesto que el Man City sería uno de ellos…Es triste ver a Messi en esa situación. Nunca pensé que estaría en el último año de su contrato con el Barcelona. El equipo no está jugando bien y parece que no está disfrutando del fútbol. Veremos qué pasa con Messi al final de la temporada", indicó en una entrevista publicada en as.com.

PSG, francés, es otro de los equipos que suena con insistencia como destino de Messi, sin embargo, todo el destino se resuelve en la ciudad de Barcelona donde esperan las elecciones de enero para que el nuevo presidente se siente a negociar con un Messi que tendrá legalmente el pase en su poder. @Mundiario.

Comentarios