Yerry Mina podría abandonar el Barcelona en verano

Yerry Mina, futbolista. / Sport.es
Yerry Mina, futbolista. / Sport.es

Desde su llegada en Enero, el colombiano no ha contado con los minutos que desea. Por ello, estaría contemplando un posible cambio de aires.

Yerry Mina podría abandonar el Barcelona en verano

Yerry Mina arribó al FC Barcelona el pasado mercado invernal, entre tantas cosas, para suplir la marcha de Javier Mascherano al fútbol chino. Pero el colombiano parece no entrar en los planes de Ernesto Valverde o, al menos, no ha terminado de cuajar en el esquema del míster. Por ello, el cafetero no descarta una posible salida el próximo mercado de verano; y el Liverpool entra en escena.

El hecho noticioso se hizo viral en El Chiringuito, donde uno de sus corresponsales reveló el aparente interés del cuadro británico de incorporar al defensa tricolor.

Y es que, con apenas 4 partidos disputados desde su llegada, es más que evidente que el ex Palmeiras estudie la posibilidad de hacer maletas. Además, palabras de Valverde, necesitaría pasar por un proceso de adaptación para asentarse en las filas blaugranas.

En este sentido, la entidad catalana, contempla la posibilidad de que el central sea traspasado en calidad de cedido, con el objetivo de que sume minutos y adquiera experiencia En principio, la intención del club es que Yerry permanezca en España.

Celta, Valencia, Villarreal y Sevilla son algunos de los equipos locales que estarían interesados en hacerse con la cesión del futbolista. Incluso, la operación con el cuadro andaluz puede ser la llave que le abra las puertas del Camp Nou a Clément Lenglet, en cualquier caso.

Sin embargo, el Liverpool también se ha fijado en Mina y, en dado escenario, llevaría la delantera para hacerse con sus servicios, según lo afirmado por Ignacio Miguélez en el programa español. @mundiario

Yerry Mina podría abandonar el Barcelona en verano
Comentarios