Yerry Mina contento por estar en el “mejor equipo del mundo”

Yerry Mina junto a Messi
Yerry Mina junto a Messi. / RRSS

El defensa colombiano aseguró en su presentación que aportará para el club y trabajará para ser fundamental para Valverde.

Yerry Mina contento por estar en el “mejor equipo del mundo”

Llegó con un solo objetivo. Colaborar. Yerry Mina se convierte en culé y lo hace en el mejor momento del equipo. El defensa llega con un Barça líder e invicto y espera ser parte fundamental para el final de temporada. Con su estilo de juego, los catalanes pueden fortalecerse en defensa y ser más sólidos en la propuesta de fútbol que ha querido inculcar Valverde.

Quiero aportar mi granito de arena, ayudar y aprender de mis compañeros. Me toca aprender mucho y ganar cosas grandes, haciendo mejor a un gran grupo", aseguró el jugador en marco de su presentación con el equipo.

Mina es un defensa que ha mostrado fortaleza en su estilo de juego. Con él el Barcelona puede completar una defensa más sólida junto a Piqué en la última línea.

"Es muy especial para mí. Es el mejor del mundo y la primera impresión que me llevé de él es su humildad. Llegó con Luis Suárez y se me erizó la piel cuando se me acercó", acotó

  "Estoy maravillado porque siempre me gustó el estilo de juego del Barça. Lo he seguido y he sido hincha del Barcelona y es muy gratificante venir a hacerlo ahora con ellos. Es inimaginable. Quiero trabajar fuerte y mejorar los errores día a día", aseguró el mejor defensa central de la liga brasileña. @mundiario

Comentarios