¿Y Vinicius pa’ cuándo?

Vinicius, jugador del Real Madrid. / RR SS
Vinicius, jugador del Real Madrid. / RRSS

Es la pregunta que se hace todo el madridismo en el mundo. El joven brasileño sigue descollando en la Liga 1, 2,3 cuando en el primer equipo los goles escasean.

¿Y Vinicius pa’ cuándo?

Es la pregunta que se hace el madridismo. Satirizando el popular tema de la estadounidense Jennifer López. Los blancos pasan penurias cuando en la filial tienen a un jugador, que a pesar de su corta edad, ha demostrado un talento y una madurez para jugar en la Primera División. Lopetegui solo le ha dado escasos minutos a pesar de que sus delanteros titulares no pueden fabricarse los tantos.

La afición pide a gritos fichajes y a lo mejor la solución ya está en casa. Puede ser que se espera mucho de un jugador que todavía no ha demostrado nada en Europa, pero que si no se le da la oportunidad cómo diablos se sabrá si puede hacer el equipo.

Vinicius tiene talento. Tiene regate, osadía y le gusta asumir protagonismo. Todas las características para triunfar en España o cualquier liga importante en el Viejo Continente. A lo mejor ya es tarde para el proyecto Lopetegui usarlo, pues el vasco ya está de salida.

Para el míster que venga será importante contar con él, pues lo más seguro que Florentino no quiera sumar gente al equipo y a falta de buenos jugadores entonces habrá que ‘echarle garra’ a lo que se tiene y Vinicius es muy buena alternativa para salir de la crisis. @mundiario

Comentarios