Y sigue y sigue el lloriqueo de los merengues ante la potente MSN del Barcelona

Cristiano Ronaldo con los brazos en jarra.
Cristiano Ronaldo, el símbolo de la derrota. / RRSS

De admirar regates 360 de Zidane, potentes tiros de Roberto Carlos y tiros libres milimétricos de Beckham, ahora se conforman con penaltis y rabonas de CR7

Y sigue y sigue el lloriqueo de los merengues ante la potente MSN del Barcelona

Antes de la llegada de Ronaldinho al Barcelona, y viendo la gran época de los galácticos, me preguntaba si el Barcelona iba a tener una generación así, ya fuese costosa o de cantera como anteriormente había sido la quinta del Buitre. Viendo los partidos del Real Madrid me quedaba maravillado con el lujo de ver a Ronaldo, Zidane, Beckham, Roberto Carlos, Casillas y Raúl, todos juntos.

Tras los de Cruyff y Guardiola, ahora llega el nuevo 'Dream Team' de Luis Enrique.

Con la llegada de Dinho, el triplete de Guardiola y ahora con Luis Enrique, la MSN y demás jugadores culés hacen un nuevo “dream team”, para mí más potente y superior a lo que fueron los Galácticos y la Quinta del Buitre ya que es una mezcla de ambos, con canteranos como Pique, Messi, Iniesta, Jordi Alba y Bartra y costosos fichajes como Neymar, Suárez y Rakitic. Hacen que esta generación supere al Dream Team de Cruyff y el Dream Team de Guardiola, marcando una leyenda que perdurara por años, la cual en un futuro a largo plazo la podría romper el Madrid, un equipo inglés o bien el mismo Barcelona.

Este éxito azulgrana les ha caído como un balde de agua fría a muchos medios y fanáticos blancos, quienes sin razón alguna han realizado todo tipo de ataques al FC Barcelona, resaltando pequeños eventos hasta convertirlos en escándalos, conspiraciones tontas como el Villarato, justificar agresiones de Cristiano Ronaldo y de otros jugadores madridistas, manipular acontecimientos para crear amarillismo, caretas para pedir premios, etc. Todo esto se resume en un gran berrinche de los fanáticos blancos que no aceptan que el Barcelona es el mejor equipo en España desde los 90 y el mejor de Europa desde el 2009. Muchos forofos blancos me han hecho berrinches en mis redes sociales, justificándome cosas que no dan lugar y dándole importancia a jugadas y fichajes antes que a los títulos.

“El lloriqueo de los fanáticos blancos no va a hacer el Real Madrid gane títulos. Con la temprana eliminación en Copa del Rey, la liga casi perdida y dando la misma excusa de siempre de que la Champions es lo más importante, tendremos que usar paraguas a la inminente lluvia de lagrimas de los forofos blancos en el mundo”

 

El dicho que dicen siempre y harto de oírlo: “La Champions es más importante”. Recuerdo que hace algunos años celebraron una Copa del Rey - que tanto despreciaban - como si hubiese sido un titulo mundial. Recuerdo que recibí ataques verbales de los fanáticos merengues como si hubiese descendido el FC Barcelona a tercera división, en vez de celebrar un título celebraron la derrota culé y en ese mismo año los culés ganaron la Liga y Champions, pero ese año lo que valió más fue la Copa del Rey. Este año lo más seguro es que el Real Madrid se quedará en blanco y celebrarán con más fuerza los Pichichis y Bota de Oro de Cristiano que los mismos títulos.

A falta de títulos, los merengues se conforman con celebrar los goles de penalti de Cristiano Ronaldo.

Además ahora los merengues le dan más mérito a un penalti bien tirado de Cristiano Ronaldo que un golazo de falta de Messi; creen que Benzema es mejor que Suárez solo por portar la camisola blanca y alaban fichajes caros que no le han dado al Madrid lo que esperaba; así como menosprecian su cantera, de la cual han salido buenos jugadores como Morata, Soldado, Portillo, Morientes y Filipe Luis que han sobresalido en otros equipos y a veces es motivo de lloriqueos en silencio ya que pasar más vergüenzas de las que pasan seria el colmo para ellos. También recuerdo a un aficionado blanco que por imponer su opinión, me dijo que Figo era el eterno capitán blanco, ante lo que que pegué una gran carcajada cuando me lo tuiteó y ya no pude tomarle foto porque de la vergüenza lo borró al momento.

En lo personal, lo que más disfruto es viendo como quedan retratados algunos periodistas bufanderos merengues famosos, entre los cuales, sin duda, mi favorito es Tomás Roncero. Creo que soy el único aficionado culé que no se enoja por la actitud que demuestra en los medios este (pseudo)periodista, porque la verdad es que me da mucha risa (mi favorita es cuando dijo que Jesé era mejor que Neymar y que el tiempo lo iba a decidir JAJAJA) .

Les sugiero a los fanáticos blancos que es mejor que se dedique a jugar más con sus videojuegos de FIFA y PES y ahí goleen al Barcelona en modo fácil, ya que ese será su pañuelo de lágrimas ante sus constantes lloriqueos. Y les sugiero (risas) que vean el fútbol como un deporte, así como yo lo hacía cuando dominaron fugazmente los Galácticos; esto es un deporte y no un motivo de guerra como muchos fanáticos llorones blancos lo plantean. Esto es un show, y les deseo muchas bendiciones y que Dios les multiplique sus intenciones hacia a mi a mis queridos fanáticos blancos. @patosamperio 

Comentarios