¡Y despertó la bestia!

Cristiano Ronaldo, futbolista. / Twitter @juventusfc
Cristiano Ronaldo. / Twitter @juventusfc

Tras una agónica espera de 320 minutos, Cristiano Ronaldo se ha estrenado como goleador con la Juventus de Turín y lo ha hecho por duplicado. El portugués silencia a sus críticos y ya fija la mirada en la Champions League.

 

Este domingo, la Juventus derrotó 2-0 al Sassuolo en Allianz Stadium de Turín, en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Serie A. La Vecchia Signora acumula así su cuarta victoria consecutiva y se afianza en lo alto de la tabla con puntaje ideal, a 3 del escolta, el Nápoles. Pero la noticia del día no ha podido ser otra que: el despertar de Cristiano Ronaldo. A la cuarta fue la vencida.

Finalmente, tras una agónica espera de 320 minutos, el delantero portugués pudo estrenarse como goleador con el conjunto bianconeri y lo hizo por duplicado. Luego de 3 jornadas sin ver puerta (Chievo Verona, Lazio y Parma), el astro luso corría con el riesgo de igual su segunda peor racha goleadora de la última década; sabía que tenía posibilidades de marcar este fin de semana y vaya si lo ha hecho.

La primera anotación, con un poco de suerte, llegó a los 50 minutos de compromiso. El ex Real Madrid, un auténtico depredador del área, aprovechó un fallo defensivo de un defensor neroverdi tras un saque de esquina para empujar el balón a la red. Al 65, CR7 firmaría su doblete gracias a una asistencia de Emre Can, que le permitió rematar de zurda.

"Estoy muy contento, fue un partido disputado. El Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones", apuntó Cristiano Ronaldo al término del compromiso. Agregó, además, que se encontraba "un poco ansioso" luego de su salida del Real Madrid "y todo lo que pasó" a lo largo del verano.

Luego de estrenarse en el calcio italiano, Cristiano ya tiene la mira puesta en la Champions League, su competición predilecta, en la que buscará también sus primeros goles, ahora, con la camiseta de la Juventus. La cita es para este miércoles 19 de septiembre, cuando el equipo turinés visite al Valencia, en la primera jornada del grupo H, que comparte con el Manchester United y el Young Boys. @mundiario

Comentarios