Xavi pide repescar a Dani Alves

Xavi Hernández
Xavi Hernández espera convertirse en entrenador tras su retiro. / Twitter

El mítico exjugador del Barça dio un análisis de la actualidad de los culés. Para él nunca debieron haber salido del lateral derecho brasileño.

Xavi pide repescar a Dani Alves

Quien mejor que Xavi para opinar de la situación del FC Barcelona. El mediocampista del Al-Sadd explicó al portal goal.com que la salida de Dani Alves afectó el estilo de juego de los catalanes y que la directiva debería pensar en proponerse en recuperarle.

Hernández también comentó que espera retirarse para el 2018 y no ve descabellada la posibilidad de asumir un rol de entrenador, pero aseguró que primero deberá prepararse a profundidad para dar lo mejor en esa nueva etapa.

Sobre el brasileño comentó que es el mejor en su demarcación y que fue un error haberlo dejar partir. “Bueno, obviamente recuperaría a Dani Alves (para el Barça). Él decidió marcharse, pero es para mí el mejor lateral derecho que hay actualmente en el mundo, y el Barça le echa mucho de menos”.

Además el campeón del mundo con España en el 2010 también tuvo palabras para su excompañero Lionel Messi, quien según el catalán sigue estando a tope en su nivel.

“Messi empezó siendo un futbolista extraordinario, pero creo que ha tenido una evolución y ahora todavía es mejor futbolista que cuando comenzó. Ha ido de menos a más y ahora mismo es el mejor futbolista que podemos ver en el mundo y de la historia”, aseveró.

Comentarios