¿Xavi llega a Barcelona para pasar vacaciones o para algo más?

Xavi Hernádez, entrenador del FC Barcelona. / RR.SS.
Xavi Hernádez, entrenador del Al Sadd de Qatar. / RR.SS.
El exjugador blaugrana llegó este lunes a territorio catalán, aunque no atendió a los medios de comunicación a las afueras del aeropuerto, su visita ya despierta rumores.
¿Xavi llega a Barcelona para pasar vacaciones o para algo más?

Movimiento estratégico. Podría ser casualidad o no, pero este lunes llegó a Barcelona Xavi Hernández, sí, el entrenador del Al Sadd de Qatar, pero recordado excapitán culé, ícono de una época dorada del FC Barcelona y el anhelo de toda la comunidad blaugrana para que asuma el mando en el banquillo del equipo, precisamente cuando los rumores de la posible salida de Ronald Koeman cobran más fuerza. 

Xavi llegó a la Ciudad Condal acompañado de su familia, ya que llevaban aproximadamente dos años sin pisar Catalunya. Si bien su viaje es por vacaciones, no se descarta que el exfutbolista pueda tener alguna reunión con la directiva culé, específicamente con Joan Laporta.

Tras su arribo al terminal aéreo y posterior salida para trasladarse a su residencia, el exjugador fue abordado por un grupo de periodistas que lo esperaban y de inmediato fue consultado acerca de su posible incorporación como entrenador culé, pero Xavi solo se limitó a responder:  "Yo no sé nada, he venido aquí de vacaciones". 

Hay que recordar que el mítico excapitán blaugrana acaba de firmar un contrato de renovación con su actual equipo en la Liga de Qatar, el Al Sadd, sin embargo, no es un secreto que esto no sería impedimento, puesto que el técnico y la directiva del club catarí ya tendría acordado que si el Barça lo llama para asumir el banquillo del primer equipo, no habrá ningún impedimento. 

Por ahora todo transcurre con cierto hermetismo en Can Barça, seguramente en las próximas horas habrá algún anuncio oficial o quizás esperarán hasta después de la última jornada liguera, aunque el equipo culé ya no se juega nada, no hay riesgo para pensar en que la plantilla se desestabilice emocionalmente. @mundiario

Comentarios