Xavi Hernández prepara un plan B para el debut liguero

Lewandowski aun no ha sido inscrito en LaLiga / Sara Gordon - fcbarcelona.es
Lewandowski aun no ha sido inscrito en LaLiga / Sara Gordon - fcbarcelona.es
El entrenador blaugrana tendría listo un once alternativo para medirse al Rayo Vallecano, si es que aun no pueden inscribir a los nuevos refuerzos antes del inicio liguero. 
Xavi Hernández prepara un plan B para el debut liguero

Xavi Hernández tendría preparado un plan alternativo para la jornada 1 de la temporada 2022-2023 de LaLiga, en en caso que los nuevos futbolistas que han llegado como refuerzos, no puedan ser inscritos antes del estreno en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano este sábado 13 de agosto, es decir, el entrenador culé tendría que preparar una alineación sin Lewandowski, Raphinha, Koundé, Christensen y Kessie.

Tal como lo explica Ramiro Aldunate en un artículo publicado en el diario Marca,  el técnico de Tarrasa tendría preparado un once  bastante llamativo, porque sin los nuevos, los que están disponibles son futbolistas como Memphis Depay o Gerard Piqué que no cuentan para este proyecto o como mínimo, para ser titulares. 

La portería sería para Ter Stegen y la defensa estaría conformada por Araújo (lateral derecho), Piqué, Eric García, Jordi Alba. En el centro del campo estarían Busquets, Gavi y Pedri y el ataque con Ansu Fati, Memphis y Aubameyang. Ferran Torres no está apto físicamente, prueba de ello es que no participó en ninguno de los encuentros de pretemporada pero podría entrar ante la falta de futbolistas.

Sin el once de gala que comandaría Robert Lewandowski, el gol quedaría bajo la responsabilidad de Auba y con Depay deshojando la margarita con respecto a su futuro inmediato, ya que está entre irse a la Juventus de Turín o aceptar ofertas como la del Tottenham de Antonio Conte. 

Pero este sábado, su rival será nada más y nada menos que el Rayo Vallecano, un equipo que le tiene tomada la medida al Barça, con sendos triunfos en la temporada anterior y que pueden intentar un nuevo asalto en el Camp Nou, en este nueva campaña liguera. @mundiario

Xavi Hernández prepara un plan B para el debut liguero
Comentarios