Xabi ve a España superior a todas

Xabi Alonso_opt
Xabi Alonso. / RRSS

El exmediocentro del Madrid y del Liverpool, ganador del Mundial en 2010 no ve a otra escuadra con el nivel de La Roja, que es amplia favorita para llevarse la Copa.

Xabi ve a España superior a todas

Él sabe lo que es ganar una Copa del Mundo. Xabi Alonso lo ganó todo y está plenamente certificado para decir quien está por encima de todos en Rusia. Para el exjugador España es el equipo a vencer, pues según percepción la selección dirigida por Julen Lopetegui está blindada con tanto talento.

En una entrevista publicada en el portal oficial de la FIFA el eterno mariscal se explayó en sus análisis para certificar el porqué ve a España por encima del resto, incluso por encima de Alemania y Brasil.

“Hablar es fácil, pero sí la metería entre las candidatas, porque hoy en día no veo una selección mejor que la española. Luego, lo que pueda pasar en los partidos ya no lo sé. Alemania es otra de las grandes candidatas”, señalaba Alonso en la entrevista.

“Alemania es un equipo potentísimo. Además, es una selección que siempre está ahí. Sería una grandísima sorpresa que no llegara a semifinales por su presente, porque vienen de ser campeones, y por la nueva generación que ha entrado en el equipo. Brasil también es candidata. Veo a esas tres por encima del resto. Y luego Argentina, Francia… y alguna sorpresa, por qué no”, enfatizó. @mundiario

Comentarios