Los Wolves quieren blindar a Adama Traoré

Adama Traoré, futbolista español del Wolverhampton. / Archivo Mundiario
Adama Traoré, futbolista. / RR SS.
Ante el creciente interés del Barcelona y el Liverpool, el club inglés ya está preparando un nuevo contrato para el extremo español con mejora salarial incluida, una oferta que la entidad inglesa considera irrechazable. Todo sea por retener a la joya de la corona.
Los Wolves quieren blindar a Adama Traoré

Los Wolves quieren blindar a Adama Traoré. El equipo inglés es consciente de que el futbolista de 24 años está de moda y hay grandes clubes de Europa que suspiran por él, entre ellos el FC Barcelona y el Liverpool de Klopp. Por ello, el conjunto que dirige Nuno ya tiene una estrategia para retener a su estrella.

De acuerdo a las informaciones que publica el diario The Sun, el Wolverhamptom está preparando un nuevo contrato para Adama con mejora salarial incluida, una oferta que la entidad inglesa considera irrechazable. Es cierto que el extremo español tiene contrato con el conjunto inglés hasta 2023, pero su irrupción en el fútbol mundial ha provocado que el club toma cartas en el asunto.

En este sentido, la citada fuente explica que los Wolves están dispuestos a ofrecerle al ex del Barcelona nada menos que unos 110.000 euros a la semana, lo que supondría nos cinco kilos netos al año. De esta manera, si Adama acepta esta propuesta del club, acabaría duplicando su actual salario. Todo sea por mantener a la joya de la corona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer partido oficial y primera victoria. Deseando que sea la primera de muchas. 🇪🇸👣 #NationsLeague

Una publicación compartida de Adama Traore Diarra (@adamatrd37) el

Como ya mencionamos, los Wolves confían en la fidelidad de Adama al club esperando, pues, que el futbolista no haga caso a los rumores y mucho menos al llamado de Klopp, especialmente. Y es que el entrenador alemán suspira por el internacional español, tanto que insiste en su fichaje. Pero el club confía en que el jugador firme su nuevo contrato, y así lo ha dejado saber su entrenador.

"Las cosas sucederán de forma natural. Las especulaciones con nuestros jugadores no nos molestan. Sabemos lo que tenemos que hacer", aseguró el entrenador del Wolves, Nuno Espirito Santo, al ser preguntado por Adama y su vinculación con el club, en declaraciones que recoge el diario Marca. "Puedes ver lo feliz que ha estado en el entrenamiento. Lo primero es estar feliz donde estás y él claramente lo está". @mundiario

Comentarios