A Witsel no le extraña que el Madrid pretenda a Martínez

Roberto Martínez, entrenador de fútbol_opt
Roberto Martínez, entrenador de fútbol. / RRSS

Para el internacional belga es tentador que un club como el Madrid pueda pretender al estratega de su equipo nacional, por eso valora la calidad de Roberto Martínez.

A Witsel no le extraña que el Madrid pretenda a Martínez

Axel Witsel desea la permanencia de Martínez en Bélgica, pero sabe que cuando un club como el Madrid llama es muy complicado decirle que no. El mediocentro del Borussia Dortmund valoró la posibilidad de su entrenador se marche para España e hipotéticamente acepte una oferta del club merengue, el cual hace dos semanas despidió a Julen Lopetegui.

El Madrid está en la búsqueda de un entrenador y en la órbita del club merengue ha entrado Roberto Martínez, quien públicamente había rechazado un interés por el combinado colombiano, pero no ha hecho lo mismo ante el interés del actual campeón de Europa.  

"Su salida constituiría una inmensa pérdida (...). Nos ha llevado a un nivel muy alto, a construir algo muy fuerte. Ha conseguido crear una alquimia entre nosotros. Estamos bien con él", aseguraba el internacional belga que juega en la Bundesliga.

Witsel está claro que una oferta del Madrid es muy difícil de rechazar más aún por un entrenador que está siendo tan cotizado como Martínez, quien llevó a los “diablos rojos” a unas semifinales en copas del mundo desde 1986.

"Es el Real Madrid, nada menos. No hablamos de cualquier club", apuntó. @mundiario

Comentarios