Wijnaldum se acerca al PSG y el Barça busca opciones

Georginio Wijnaldum, volante central holandés. fichajes.com
Georginio Wijnaldum, volante central holandés. / fichajes.com

El París Saint Germain le sacó del bolsillo el fichaje del volante central holandés al equipo blaugrana que se mueve con urgencia en busca de las mejores opciones.

Wijnaldum se acerca al PSG y el Barça busca opciones

Se durmieron. Georginio Wijnaldum, volante central de 30 años, se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo del París Saint Germain de Mauricio Pochettino para la próxima temporada. El club galo le sacó del bolsillo el fichaje al FC Barcelona que ya había palabreado con el agente, pero no llegó a cerrar el traspaso.

Wijnaldum, capital del Liverpool, llegará libre al PSG ya que su contrato vence el 30 de junio. El internacional holandés era la prioridad del técnico Ronaldo Koeman para reforzar el medio sector del campo especialmente en la posición de Sergio Busquets que no tiene un competidor de peso tras la poca participación de Miralam Pjanic, candidato a salir.

El Barça debe decidir en las próximas horas si poner toda la confianza en los canteranos Ilaix Moriba y Riqui Puig o va por otra opción. En el mercado aparecen los nombres del turco Hakan Calhanoglu del AC Milan, el brasileño Fernandinho del Manchester City y el argentino Franco Vázquez del Sevilla.   

El Barça ya sumó a Sergio Agüero, Eric García y Emerson, y tiene en agenda al delantero holandés Memphis Depay, otra solicitud del estratega Ronald Koeman. @mundiario  

Comentarios