Willian sale del Chelsea y llegaría gratis al Barça

William, jugador de fútbol  Twitter
William, jugador de fútbol. / Twitter

El jugador brasileño finaliza su contrato con el club londinense este sábado. Desde Camp Nou tendrían preparada una interesante propuesta que lo vincularía por tres años al cuadro azulgrana.

Willian sale del Chelsea y llegaría gratis al Barça

Willian, centrocampista del Chelsea, estaría muy cerca de convertirse en jugador del FC Barcelona en cuestión de días. Desde Inglaterra aseguran que el club blaugrana le ofreció un interesante contrato que lo vincularía por tres años en la entidad catalana.

No es un secreto que el jugador de los blues, siempre ha estado en la órbita del Barça, y en esta ocasión y tal como reseña Sky Sport, Willian llegaría libre a la ciudad condal, puesto que su contrato con el Chelsea culmina este sábado, cuando se juegue la final de la FA Cup.

Sin embargo, desde Can Barça deben mover fichas rápidamente, puesto que desde el Chelsea, presentarán un contrato de renovación para tratar de retener al jugador. Incluso, se conoció que David Beckham también le presentó una megaoferta a Willian, que pudiera tentarlo a dar el salto hacia la Major League Soccer.

Por su parte, Willian no dará a conocer ninguna información relacionada con su futuro, hasta tanto no se dispute el partido final de la FA Cup, donde su equipo se enfrentará al Arsenal, en la denominada final londinense.

Cabe destacar que Willian es un jugador que ofrece desborde, potencia en los disparos desde la media distancia, condiciones que sin duda alguna serían bien aprovechadas en el Barcelona, y que permitan confeccionar una plantilla más competitiva de cara a la próxima temporada. @mundiario

Comentarios