Willian no pacta con el Chelsea y mira al Barça

Willian, jugador del Chelsea_opt
Willian, jugador del Chelsea. / RRSS

El extremo del Chelsea se ha negado a renovar con su club. Al parecer quiere quedar libre a final de temporada para llegar sin problemas al club catalán.

Willian no pacta con el Chelsea y mira al Barça

Willian quiere cerrar su carrera en España, por lo menos su negativa de firmar un nuevo contrato con el Chelsea hace presumir esto. El extremo brasileño, ya con 31 años, anhela poder fichar con el Barça, club que le he pretendido en los últimos tiempos, pero que no ha podido concretar su llegada y ahora con este escenario todo indica que ambas partes cumplirán con las expectativas.

Desde hace unas tres temporadas atrás la directiva culé ha querido contar con los servicios de este jugador que ha venido desempeñando un papel preponderante con los británicos, pero la negativa del Chelsea por venderle había imposibilitado cualquier posibilidad de concretar su llegada, ahora con un escenario totalmente distinto,  William ha puesto su granito de arena para llegar a la Ciudad Condal en un coste cero.

Este movimiento del puntero derecho ha puesto a la prensa española es presumir que es una señal para el FC Barcelona haga una oferta. Lo único es que si la directiva estaría interesada en firmar a un jugador que pasa los 30 años y menos con un contrato alto, ya que solo tendría dos o tres años todavía de rendimiento físico óptimo.

Por lo menos su adición al equipo de Setién le daría un plus al entrenador, ya que pudiera contar con otra variante por la derecha ante las constantes lesiones de Dembélé, quien no ha podido jugar una temporada completa totalmente sano. La empresa que representa al sudamericano tiene buenas relaciones con el club blaugrana, pues es la misma que representa a Coutinho. @Mundiario

Comentarios