Westbrook con 195 millones de euros se convierte en el mejor pagado

Westbrook
Russel Westbrook. / RRSS

Los Thunder le ofrecieron al base de 173,5 millones de euros convirtiéndolo así en el jugador mejor pagado en la historia del baloncesto profesional estadounidense.

Westbrook con 195 millones de euros se convierte en el mejor pagado

Una extensión de contrato por parte de los Oklahoma City Thunder convirtió en la noche del viernes al base Russell Wetsbrook en uno de los jugadores más lucrativos de la NBA. Una temporada mágica que quebró la marca de triple-dobles de Oscar Robertson y anexarse el premio de JMV de la liga dieron sus frutos.

Seis temporadas que pueden sumar 195 millones de euros, desplaza así a Stephen Curry que la temporada pasada había llegado a un acuerdo con los Warriors y era el mejor pagado de la liga. La extensión de contrato tiene vigencia hasta la zafra 2022-2023.

Wetsbrook firmó una temporada épica en la cual promedió un triple-doble con 31.6 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias por juego. Dichos guarismo le valieron para hacerse con el JMV, pero la temporada no pudo culminar con el título.

“Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, no hay ningún lugar en el que pudiese estar mejor que Oklahoma City. Me siento honrado por tener la oportunidad de poder continuar aquí mi carrera. Desde el primer día ha sido increíble el apoyo que el señor Bennett, Sam, Troy y toda la organización han dado tanto a mi familia como a mí. Estamos muy agradecidos. Cuando juegas aquí lo haces ante los mejores aficionados del mundo. Voy a seguir dándolo todo por ellos y por esta organización”, dijo el base tras llegar al lucrativo acuerdo.

De esta forma, OKC se arma de cara la campaña 2017-18 con un tridente muy competitivo con Carmelo Anthony y Paul George, quienes llegaron a la organización vía agencia libre.

Comentarios