Buscar

MUNDIARIO

El West Ham, dispuesto a llevarse a Dani Ceballos

Tal y como asegura el diario Mirror, Ceballos es una de las prioridades del equipo que dirige Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada, además de ser del agrado de Mario Husillos, director deportivo del club inglés. Los hammers harían todo lo que está a su alcance para hacerse con los servicios del utrerano.

El West Ham, dispuesto a llevarse a Dani Ceballos
Dani Ceballos, jugador del Real Madrid. / RR SS.
Dani Ceballos, jugador del Real Madrid. / RR SS.

El futuro de Dani Ceballos podría estar en la Premier League. El centrocampista del Real Madrid no está gozando de muchas oportunidades bajo la batuta de Zinedine Zidane, por lo que podría probar suerte en el fútbol inglés a través del West Ham United, que ha sido el último equipo en mostrar interés en su fichaje.

Tal y como asegura el diario Mirror, Ceballos, de 22 años de edad, es una de las prioridades del equipo que dirige Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada, además de ser del agrado de Mario Husillos, director deportivo del club inglés. Los hammers harían todo lo que está a su alcance para hacerse con los servicios del utrerano.

Según las últimas informaciones, el West Ham estaría dispuesto a ofrecer poco más de 20 millones de euros para llevarse a Ceballos del Santiago Bernabéu. En sus dos temporadas que lleva defendiendo el escudo blanco, el andaluz ha marcado 5 goles en 55 encuentros oficiales disputados. Con el Betis, su anterior club, marcó 7 dianas en 105 cotejos.

Cabe destacar que, en cualquier caso, sería la primera vez que Dani Ceballos juegue en la Premier League, ya que, hasta los momentos, tan solo conoce el fútbol español gracias al cuadro andaluz y al propio equipo merengue. @mundiario