Wenger analiza en su blog las eliminatorias de Champions del Barça, Real Madrid y Atleti

Wenger
Wenger.

Todo el mundo coincide en que el Manchester City-Barça es la eliminatoria más interesante de los octavos de final de la Champions League. Wenger pronostica un cruce muy igualado.

Wenger analiza en su blog las eliminatorias de Champions del Barça, Real Madrid y Atleti

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha analizado en su blog en Eurosport, las eliminatorias de octavos de final de Champions League en las que participan los equipos españoles. En su opinión, el enfrentamiento más interesante es el que protagonizarán Manchester City-Barcelona, ya que considera que el equipo de Pellegrini llega en un gran momento de forma, y que el Barça, sin verlo tan dominador como unos años, siguen teniendo una gran fortaleza ofensiva.

En las otras dos eliminatorias, el técnico francés se decanta claramente por los conjuntos españoles. Al Real Madrid le da el papel de favorito ante el Schalke04, y ensalza el equilibrio y la regularidad que le ha dado Ancelotti al equipo, y la verticalidad y la rapidez de Cristiano y Bale. También apuesta por el Atlético de Madrid ante el Milan, gracias a su fortaleza defensiva y al peligro que genera Diego Costa.

En FÚTBOL MUNDIARIO coincidimos con el análisis de Wenger, ya que parece que, en condiciones normales, el Real Madrid tendría que pasar sin excesivos problemas, el Atleti parece más entonado que el Milan y, probablemente, el City-Barça se decida en pequeños detalles y en ver qué equipo consigue imponer el ritmo de juego.

Comentarios