Wanda Nara deja entrever el interés del Barça por Icardi

Mauro Icardi, jugador del Inter_opt
Mauro Icardi, jugador del Inter. / RRSS

La pareja y representante del delantero del Inter ha iniciado una batalla de especulaciones. Nara usó las redes sociales para presionar al club italiano para una mejora de contrato.

Wanda Nara deja entrever el interés del Barça por Icardi

Ella es sexy e inteligente. Así es Wanda Nara, que no solo es una afamada modelo, también es empresaria y entre sus principales activos está Mauro Icardi, un delantero que seduce al Barça y al Madrid. Por ello ha comenzado una batalla de indirectas por sus redes sociales para presionar al Inter a que le mejore la situación contractual del hoy por hoy mejor jugador de la institución.

"Estamos lejos de alcanzar un acuerdo de renovación. Todavía no hemos recibido una propuesta convincente por parte del Inter. No digo que en cualquier momento pueda producirse el acuerdo, pero hoy estamos muy lejos. No es lógico renovar el contrato por la cifra que Mauro gana hoy. Creemos que está ya a un nivel superior. Hay muchos clubes interesados en firmar a Mauro, entre ellos los dos equipos más importantes de España. Además, un equipo inglés y otro francés también lo quieren", eran las palabras de la modelo, quien quiere que la situación de su pareja se resuelva pronto.

El Barcelona quiere a Icardi para que sea el heredero de Luis Suárez en la posición. El problema está es que el argentino no llegaría al club culé para ser segundo de nadie y esto trabaría la posibilidad de verle como blaugrana. Pero la directiva apuesta a convencer a su representante que lo más pronto posible sería titular indiscutible si su rendimiento es el esperado.

Por otro lado está el Madrid, un club que ha estado tras la pista de este joven jugador. La ventaja de los merengues es que le darían de inmediato un lugar privilegiado a Icardi más un contrato por encima de los 12M€ una cifra mayor a lo que aspira el Inter para retenerle. @mundiario

Comentarios