Wagner Ribeiro declara: 'Neymar es el jugador más barato que ha fichado el Barça'

Wagner Ribeiro
Wagner Ribeiro

Soprendentes declaraciones del agente FIFA Wagner Ribeiro, representante de Neymar, en las que ha defendido la total transparencia de las operaciones del fichaje del brasileño por el Barça.

Wagner Ribeiro declara: 'Neymar es el jugador más barato que ha fichado el Barça'

Wagner Ribeiro, representante de Neymar, ha defendido la legalidad de la operación del traspaso del jugador al Barça desde el Santos, y ha asegurado que al entorno del delantero brasileño le habían llegado ofertas mayores de otros equipos europeos.

El agente aseguró que "Neymar es el jugador más barato de todos los tiempos que ha fichado el Barça"; y explicó que haciendo la cuenta de lo que ha costado - cantidades todavía sin aclarar – más la ficha de los próximos cinco años y descontados los impuestos, saldrían algo más de ocho millones de euros al año, cantidad sensiblemente inferior a los doce millones netos que, según sus palabras, llegaron a ofrecerle otros clubes.

La explicación de Ribeiro es que la única opción que manejó Neymar para salir del Santos fue la del Barça, incluso desoyendo sus consejos, que eran lo de aceptar la opción económica mayor. Sobre los supuestos desvíos de fondos, las duplicidades de contratos, las cláusulas de confidencialidad y las acusaciones de apropiación indebida que están dejando muchos interrogantes sobre la falta de transparencia en fichaje del crack brasileño, ha afirmado que "ésta es la operación mejor estructurada en la que he participado en mi vida profesional".

Comentarios