La "voz del estadio" del Nápoli escribe emotiva carta tras la marcha de Higuaín

Gonzalo Higuaín. / marca.com
Gonzalo Higuaín. / marca.com

Daniele Decibel, presentador oficial del club en el San Paolo, escribe una emotiva carta luego de marcharse el astro argentino con destino a Turín. 

La "voz del estadio" del Nápoli escribe emotiva carta tras la marcha de Higuaín

No todos los símbolos de un equipo de fútbol están dentro de la cancha, y no todos muestran tanta lealtad siempre como lo ha hecho este presentador, a quien en efecto el Club considera un emblema. Daniele Decibel Bellini desde hace mucho tiempo es el anunciador oficial del club en su estadio, el Stadio San Paolo, y representa tanto al equipo como a su afición. 

Nnca ha sido usual darle relevancia a este tipo de personajes, al fin y al cabo su única responsabilidad es anunciar las alineaciones, arengar a las tribunas, y gritar los goles. Sin embargo, cuando la figura que hace todas estas cosas reacciona a la marcha de un jugador, vale la pena prestar atención. Bellini ha escrito una emotiva carta tras el anuncio oficial del fichaje de Gonzalo Higuaín por el equipo de la Juventus. 

Esto fue textualmente lo que ha escrito:

"Cuando era niño, normalmente me enamoraba de la niñas más bonitas de la escuela. Era bajo y no era guapo, así que, al final, pese a mis cartas de amor y disponibilidad para cargar sus mochilas, no llegaba a ningún lugar.

Hoy, he cambiado y me enamoré de Vale, que me ama también, y con quien casi tengo dos hijos (lo digo así porque Lorenzo llega hasta septiembre).

¿Cuándo me enamoré y el sentimiento no fue recíproco me sentí lastimado? Sí. ¿Cuándo la chica a la que amaba me ignoró le dije a alguien que, de todos modos, no estaba tan interesado en ella? También.

¿Por qué digo esto? Porque a veces nos enamoramos (yo el primero) de alguien o algo que, simplemente, no quiere ser amado. Quizá puedes pasar una buena tarde juntos o un par de temporadas, pero sin amor. Dar y recibir, les llaman profesionales.

No puedo negar que celebré y casi llore de felicidad -por Higuaín- y tampoco puedo negar que lo que escucho y leo no me decepciona, pero siempre lo he dicho: la fortaleza del Napoli está en los aficionados.

Hemos caído y nos hemos levantado tantas veces... En nuestro vocabulario no decimos 'trabajo' decimos 'lucha'. Estamos acostumbrados al sufrimiento.

Los campeones vienen y van, pero los aficionados en las tribunas con sus camisetas, azul como el cielo, estarán ahí por siempre".

Comentarios