Voro: "Respeto si la gente no viene al campo a apoyar al equipo"

Salvador González Voro, entrenador  interino del Valencia CF. /  @mundiario
Salvador González Voro, entrenador del Valencia CF. / RR.SS.
El entrenador del cuadro ché aplaudió la vuelta del público a los estadios, rescató la actuación de su equipo a pesar de la derrota, pero está aliviado por la salvación. 
Voro: "Respeto si la gente no viene al campo a apoyar al equipo"

Alivio y alegría. Salvador González Marco, mejor conocido como Voro, actual entrenador del Valencia, atendió a los medios tras el final del partido que su equipo perdió ante el Sevilla, sin embargo, el entrenador del conjunto ché valoró la actuación de sus jugadores y manifestó sentir algo de alivio ya que el equipo aseguró la salvación de la categoría. 

"La imagen en general ha sido buena. Veníamos a competir al Sevilla, el esfuerzo de los jugadores, la actitud del equipo ha sido muy buena. Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil. El equipo ha estado muy serio en un partido en el que no ha habido muchas ocasiones y que ellos han acertado. Estamos contentos con el esfuerzo, es el camino. Venimos de una temporada difícil, los jugadores tras conseguir el domingo los tres puntos que nos libera de una forma, ha sabido manejar la situación", reiteró el entrenador del Valencia. 

Insistió en que su equipo no se relajó, solo que el rival aprovechó la ocasión de gol que tuvieron. "El equipo no se ha relajado, ha competido bien. Luego, en los partidos de fútbol puede pasar de todo. Ellos han ganado con una ocasión en la que el VAR me han dicho que es muy justita. Nosotros hemos tenido llegadas al área y podríamos haber empatado".

Elogió el partido de sus jugadores, pero ya es hora de pasar la página y pensar en el rival del próximo domingo. "Hemos encajado un gol y no hemos podido levantarlo. Estoy muy contento con la actitud de todos. Hemos hecho lo que habíamos hablado que había que hacer. Tenemos que pensar ya en el partido contra el Eibar".

Para finalizar, Voro se mostró emocionado por el regreso del público a los estadios. "Me alegro de la decisión, estamos deseando que el público esté en Mestalla. Entiendo que la gente irá al campo a animar al equipo, pero si no es así, respeto la opinión de todo el mundo, no tengo nada que decir". @mundiario

Comentarios