Vinícius: "somos como una familia en este equipo"

Vinícius Jr. delantero del Real Madrid.. @realmadrid
Vinícius Jr. delantero del Real Madrid.. @realmadrid

Vinícius Jr. lidera al Real Madrid en una victoria espectacular contra el Girona, destacando con un golazo y su conexión con Bellingham.

Vinícius: "somos como una familia en este equipo"

El Real Madrid brilló en su encuentro contra el Girona en el Santiago Bernabéu, y una de las figuras destacadas fue Vinícius Jr. El brasileño no solo abrió la senda hacia la victoria con un espectacular disparo desde fuera del área, sino que también fue clave en los otros tres goles del equipo.

Vinícius expresó su satisfacción tras el encuentro: "Ha sido el mejor partido de la temporada. Todo lo que ha pedido el entrenador lo hemos hecho. Hemos presionado como teníamos que hacerlo y hemos bajado las líneas. Esa es la diferencia. Cuando el equipo quiere es muy difícil ganarnos. Y teníamos a un rival difícil. Hay que seguir así para ganar la Liga".

El jugador reconoció el buen desempeño del Girona: "El Girona viene haciendo muy bien las cosas. Está jugando bien y sabíamos que era un partido muy difícil y que teníamos que estar concentrados para hacer las cosas bien. Cuando la afición está con nosotros es muy difícil para los demás equipos".

Sobre su gol, Vinícius comentó: "No suelo tirar desde fuera pero tenía confianza porque no pude jugar el último partido. Las cosas han salido bien. Estoy muy contento pero toca descansar para el próximo martes".

Respecto a su conexión con Bellingham, el brasileño destacó: "Entrenamos todos los días juntos y nos vamos conociendo. Es un crack y ojalá marque más goles durante la temporada. Él es el mejor esta temporada. Está haciendo las cosas muy bien. Somos como una familia este equipo y hay que seguir juntos para hacer grandes cosas".

Vinícius expresó su alegría por jugar frente a la afición del Real Madrid: "Jugar aquí delante de esta afición me alegra mucho, vestir esta camiseta y espero que el presi me deje jugar aquí mucho tiempo". @mundiario

Comentarios