Vinícius vale 40 millones: ¿a quién le interesa?

Vinícius Jr, futbolista. / La Vanguardia.
Vinícius Jr, futbolista del Real Madrid. / La Vanguardia.

Según informó el diario The Mirror el Real Madrid ofreció la ficha del brasileño de 21 años al Manchester United quien podría acordar un préstamo con una opción de compra.

Vinícius vale 40 millones: ¿a quién le interesa?

Arman el plantel. En las oficinas del Real Madrid no descartan ninguna alternativa para ofrecerle al técnico Carlo Ancelotti el mejor equipo posible para la nueva temporada. Una de ellas es la cesión con opción de campo para Vinícius Jr., atacante de 21 años que no termina de convencer luego de tres años vestido de blanco.

The Mirror informa que en medio de las negociaciones por el traspaso del central Raphael Varane el club blanco colocó sobre la mesa la ficha del brasileño Vinícius Jr., quien llegó en 2018 y acumula 15 goles y 19 asistencias en 118 partidos como jugador merengue.

Hay posiciones dividas dentro del mismo plantel, pero si la prioridad es traer a Kylian Mbappé y darla la oportunidad a Gareth Bale el brasileño tendría muy pocos minutos, lo mismo que Rodrygo (20). Además, en esa posición Ancelotti cuenta con Marco Asensio y espera recuperar a Eden Hazard, incluso el mismo Isco se ha visto anímicamente recuperado y podría jugar más en ataque.


Quizás te pueda interesar

Tú eres Pedri y sobre esta piedra edificaré a La Roja 


El Real Madrid no quiere que Vinícius Jr. pierda su valor de mercado y por eso la opción de cederlo a un equipo importante como el Manchester United gana valor. Puede incluir una opción de compra o incluso una clausula en la que obligue a su regreso. Todo, sin embargo, parece atado a que el caso Mbappé prospere y en este momento todo está en manos el París Saint Germain que esta negado a negociarlo. @mundiario

Vinícius vale 40 millones: ¿a quién le interesa?
Comentarios