Vinicius tuvo tres días para decidirse entre Madrid o Barça

Viicius Jr, jugador del Real Madrid_opt
Viicius Jr, jugador del Real Madrid. / RRSS

El delantero del Madrid habló del momento crucial para decidirse a jugar en Europa, especialmente en España y que los dos grandes de LaLiga le pretendían.

Vinicius tuvo tres días para decidirse entre Madrid o Barça

Vinicius ha causado sensación desde su llegada a España. El chaval que ya tiene dos temporadas en el Madrid, confesó en una entrevista a FourFourTwo que en solo tres días tomó la decisión de irse a jugar con los blancos y no aceptar la oferta de los catalanes, lo que significó que se convirtiera en una de las más grandes sensaciones que ha llegado al club capitalino desde Cristiano Ronaldo.

"Fue justo después de volver del Sudamericano de Chile. Ya había rumores en la prensa, pero nunca les creí. Tanto el Real Madrid como el Barcelona pusieron ofertas sobre la mesa y solo tuve tres días para tomar mi decisión. Siempre quise jugar para el mejor club, así que por eso elegí el Real", explicó el jugador.

Muchos medios explicaron, que en su momento, Vinicius tenía un preacuerdo con el Barcelona, pero al final terminó decidiéndose por el Madrid, ya que se dejó convencer por el buen momento que vivía el equipo blanco al ganar tres Ligas de Campeones consecutivas. "Mis padres visitaron ambos clubes y les gustó más. Combinaba lo que yo quería, y sentí que su proyecto era mejor para mí. Vi que daban muchos minutos a los jugadores más jóvenes, como yo, y estaban pasando por un momento sobresaliente de éxito en la Liga de Campeones en ese momento", aseguró el brasileño.

Ahora Vinicius es una de las figuras del Madrid de Zidane y se convirtió en la figura del pasado Clásico al convertirle un tanto a los catalanes faltando unos 12 minutos para culminar el partido. A pesar que se le critique su falta de gol, en el club hay mucha fe en él de cara al futuro. @Mundiario

Comentarios