Vinicius tiene amnesia con Cristiano

Vinicius Junior, jugador del Real Madrid_opt
Vinicius Junior, jugador del Real Madrid. / RRSS

Al jugador del Madrid se le preguntó por el portugués y la situación del equipo merengue. La estrella brasileña respondió con otra interrogante “¿Cristiano?” y alabó a Modric.

Vinicius tiene amnesia con Cristiano

Vinicius sigue esperando su oportunidad. Mientras, está mostrando su talento con la Sub-20 brasileña. El joven del Madrid no es ajeno a la crisis que vive su equipo. Para él la crisis que vive los merengues es pasajera y solo está prevenido para poner su grano de arena y sacar a los madridistas del foso ofensivo donde están.

La prensa española no perdió la oportunidad para preguntarle si la crisis es causa de que Cristiano Ronaldo no esté y el sudamericano solo atinó a preguntar sobre en tono de confusión sobre el portugués.

“Me gustaría haber podido jugar con él (Cristiano), pero juego con Modric que es el mejor del mundo y luego está Karim Benzema. Son ellos los que me han recibido de la mejor manera posible y con ellos quiero jugar", apuntó.

Además Vinicius habló de las oportunidades que busca en el equipo y aseguró que está enfocado en aprovechar las oportunidades que el técnico, Julen Lopetegui le dé  desde ahora.

“Todo llegará. Tengo que tener la cabeza tranquila y feliz por poder haber podido aportar en un par de partidos. No hay nada mejor que debutar en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid. Estoy muy feliz con el grupo porque es muy bueno. Volveré mejor tras este parón de selecciones”, acotó. @mundiario

Comentarios