Vinicius ya sufre la presión del madridismo

Vinicius Júnior, jugador del Real Madrid. / realmadrid.com
Vinicius Júnior, jugador del Ral Madrid. / RRSS

El atacante brasileño ya ha manifestado lo que es jugar en el Madrid y pasar por un mal momento. De ser mimado por la afición hoy en día se confinado al banquillo.

Vinicius ya sufre la presión del madridismo

Vinicius está triste. El chaval brasileño se fastidia por la falta de interés de Zidane, pero no pierde los estribos y se mantiene concentrado esperando una oportunidad. Él sabe que el cualquier momento su turno llegará y tendrá que aprovechar al máximo cada minuto para volverse a ganar esa confianza que tenían en él.

Para el imberbe de 19 años esta situación es extraña ya que él era una de las novedades la temporada pasada y hoy en día no es ni la primera opción del técnico galo para jugar. Es más su compatriota Rodrygo tiene más chances que Vinicius y además está pasando por un mejor momento.

El atacante ha confesado que no ha entrado en crisis gracias al apoyo y los consejos de Marcelo, quien le ha servido como consejero y mentor en su estadía en Madrid.

"Marcelo ya me había advertido: aquí, un día eres Pelé y al otro no juegas nada. Parezco tranquilo, pero me pongo nervioso por dentro. En mi debut con el Flamengo estaba muerto de miedo. No quería tocar la pelota", confesaba a los periodistas.

A él se le critica que no tiene gol, que puede desmarcarse con facilidad, pero a la hora de estar frente al arco se le nota nervioso y por lo general tiende a fallar. Esta situación puso a Zidane a escoger y francés se decantó por otra perla brasileña como Rodrygo, quien si está aprovechando cada oportunidad para ganarse un puesto.

En esta campaña solo ha participado en 11 partidos y ha marcado un gol, además dando una asistencia. El problema es que la gente y en especial el madridismo esperaban mucho más de él y por lo tanto sus números no convencen.

En el seno de la directiva hay calma, pues Vinicius no fue fichado para el presente, sino para un proyecto a futuro, ese proyecto post Ronaldo, que ya Florentino está construyendo, que por cierto tiene mucha sangre brasileña con más de cinco amazónicos en la plantilla.

Por ahora solo le toca esperar y volver a ser determinante para demostrarle a Zidane que puede contar con él en el futuro. No hay preocupación solo expectativa ya que Vinicius llegó con mucha maquinaria publicitaria y se teme que sea otro Robinho. @Mundiario

Comentarios