¿Vinicius la sorpresa del Clásico?

Vinicius, jugador del Real Madrid. / RR SS
Vinicius, jugador del Real Madrid. / RRSS

El chaval de 18 años entró en la lista de 22 para jugar ante el Barcelona. El delantero ha sido el centro de las polémicas de la gestión de Lopetegui por darle poco uso.

¿Vinicius la sorpresa del Clásico?

Al parecer Lopetegui ha dado su brazo a torcer  y podría contar con Vinicius, pues el chaval ha sido convocado gracias a que se le retiró la suspensión por su expulsión ante el Celta en Segunda B. El técnico merengue ha sido duramente por no contar con él a pesar de que el equipo no está anotando, su llamado hace pensar que pudiera ver minutos y porque no ser titular.

Lopetegui depende de un milagro para seguir en el Madrid. A lo mejor recurre a Vinicius como última carta para mantenerse en el cargo, pues sus opciones con Mariano y Benzema han fallado y no han podido salvarle el pellejo.

La prensa, la afición y hasta la directiva ha presionado para que Vinicius vea minutos y empiece a ganarse la titularidad, pero Lopetegui lo usado por escasos minutos. Ante la falta de gol que casi llegó a los 800 minutos y que se enfrentarán al Barcelona que es líder de la tabla todo hace pensar que el vasco quiera contar con el ariete para intentar darle otra cara al equipo.

Por ahora Vinicius es una posibilidad. Por lo menos estará en el banquillo y podría ser el revulsivo que le pueda cambiar la panorámica al partido si así fuera o mejor aún de la sorpresa y le ponga entre los 11 titulares, lo que significaría algo anecdótico, pues el chaval debutaría (ya lo ha hecho como suplente) en rol de titular en Clásico. @mundiario

Comentarios