A Vinicius solo le falta más tino

Vinicius Junior, jugador del Real Madrid_opt
Vinicius Junior, jugador del Real Madrid. / RRSS

El delantero brasileño sigue mostrando destellos de calidad, pero no ha podido convencer a la hora de la definición, que es su tarea pendiente para terminar de consagrarse como una figura mundial.

A Vinicius solo le falta más tino

Vinicius sigue gustando. El brasileño se está ganando un lugar dentro del 11 titular. Él tiene drible, velocidad, despunte, pero por ahora, le falta concretar más en el arco rival. Es el factor que todavía no le ha permitido descollar en una liga donde llegó con una maquinaria publicitaria impresionante y con el pasar del tiempo se ha visto la realidad de un jugador que aún le falta carburar.

El chaval llegó para un proyecto a futuro. De eso hay que estar claros. Pero la ausencia de Cristiano aceleró su proceso de jugar en el primer equipo. Julen Lopetegui pagó las consecuencias de no usarlo y ahora Solari busca en él a ese revulsivo que la cambie la cara a una plantilla con desgano.

La falta de gol es lo que tiene que trabajar Vinicius. Sabe llegar, sabe desequilibrar, pero frente al arco no termina de anotar. A pesar de este detalle el madridismo no debe alarmarse, pues el chaval debe seguir madurado, ya que los goles llegarán tarde o temprano.

A Vinicius solo le queda trabajar, trabajar y trabajar para ir puliendo los detalles de su juego. Él es una inversión de 50M€ que el Madrid sabrá como recapitalizar en un par de años. Solo falta esperar y la mejor versión del brasileño estará cerca. @mundiario

Comentarios