Vinicius se cotiza alto

Vincius Junior, jugador del Real Madrid_opt
Vincius Junior, jugador del Real Madrid. / RRSS

El brasileño empieza a revalorizar lo invertido por el Madrid. Sus exhibiciones le han dado otro nivel a lo que significa tener a este chaval en la cancha.

Vinicius se cotiza alto

Florentino se frota las manos. Sabe que el dinero gastado en Vinicius Junior se está revitalizando. Los casi 60M€ que el Madrid pagó por él se han multiplicado y ahora el chaval tiene un valor cercano a los 100 millones de euros. Un precio que puede seguir subiendo de aquí a mayo.

Vinicius llegó al Madrid para liderar un proyecto a futuro. Florentino vio en él la cabeza del “Madrid de los chavales” en una era post Cristiano Ronaldo. Así se vendió la compra de un jugador que todavía está en formación, pero que en cada oportunidad ha mostrado destellos de genialidad en los minutos que la ha brindado Solari.

Hay que estar claros de lo que pueda hacer Vinicius en el futuro cercano es una incógnita. Pero lo que está claro que el muchacho brillará si el Madrid le da la confianza, por ahora la presente campaña con los merengues es un año de ensayo y error para él. Solo habrá que esperar que pueda aportar el brasileño.

Lo único claro es que el Madrid pueda sacar ganancia con su compra tanto en lo deportivo como en lo comercial para que el club  recupere un poco de alegría tras vivir una temporada en la penumbra, tras ganar tres Champions consecutivas. @mundiario

Vinicius se cotiza alto
Comentarios