Vinícius Jr.: “Vamos por otra Champions”

Vinícius Jr. entrena con el Real Madrid. realmadrid.com
Vinícius Jr. entrena con el Real Madrid. / realmadrid.com

El brasileño no dudó en mostrar las intenciones del club en la previa del debut en una nueva Champions. Será este martes de visita ante el Celtic en el inicio de la fase de grupos.

Vinícius Jr.: “Vamos por otra Champions”

Vamos por más. Ese es el lema de este Real Madrid, un club que parece que no le sobra nada y que apela a la garra y al aura de su historia para pisar fuerte en el continente. Este martes hará su debut en una nueva Champions, de visita ante el Celtic de Glasgow en el primer compromiso de la fase del grupo F en el que también figuran el RB Leipzig de Alemania y el Shakhtar de Ucrania.

“Tenemos mucha alegría por haber ganado la última Champions League y ahora tenemos muchas ganas de ganar otra. Tenemos buenas sensaciones y estamos con confianza. Hay que defender bien nuestro título, como dice el míster. Intentaremos tener la cabeza tranquila y haremos lo mejor para el Real Madrid”, contó Vinícius Jr. en la rueda de prensa previa al compromiso internacional.

El equipo blanco entrenó este lunes en el Celtic Park, escenario con capacidad para más de 60 mil personas que lo convierte en el más grande de Escocia. No hay lesionados así que Carlo Ancelotti podrá usar su once de gala siempre con el 4-3-3 como esquema de base.

Vinícius Jr. llega como indiscutible como extremo por la izquierda, sobre todo luego de anotar 22 goles y 20 asistencias, cuatro de ellos en Liga de Campeones. Este Vini no tiene techo, el Madrid lo sabe y tal parece que él también.  

“Tengo la cabeza tranquila y tengo que estar en mi mejor versión. Estando en mi mejor versión, junto a este club y con mis compañeros, voy a hacer grandes cosas esta temporada otra vez. Tengo que seguir para mantener el buen nivel y hacer grandes cosas. Los grandes jugadores lo hacen durante mucho tiempo y a mí también me gustaría hacerlo”, sostuvo.

Vinícius Jr. de 22 años recibió la nacionalidad española, lo que quiere decir que ya no ocupa plaza de extracomunitario. El próximo mercado el club podrá fichar a un jugador nacido fuera de la comunidad europea y le dará a Vini un lugar como nacional, aunque jamás pueda jugar con la selección de España.

“El club y la afición siempre me han dado muchas cosas. Llegué con 18 años y acababa de empezar mi carrera en el fútbol. Ahora tengo 22 años y tengo las cosas muy claras. La gente me quiere mucho. A mí me encanta estar en Madrid y a mi familia también. Mi familia tiene todo muy claro para vivir bastante tiempo aquí y eso me gusta. Por eso quiero estar en Madrid mucho tiempo”, reconoció el brasileño. @mundiario

Vinícius Jr.: “Vamos por otra Champions”
Comentarios