Vinicius, la inversión del Madrid que dará frutos al mediano plazo

Vinicius Junior.
Vinicius Junior. / RRSS

Es uno de los 500 mejores jugadores del planeta. El Madrid no ha querido esperar y le ha fichado con la convicción de que lidere un proyecto en la década que viene.

Vinicius, la inversión del Madrid que dará frutos al mediano plazo

El Madrid espera que la inversión de 45 millones de euros de fruto tanto para lo deportivo como en lo comercial. Vinicius se perfila a ser una de las figuras que domine el panorama del fútbol mundial y sobre todo que lidere el proyecto deportivo que pretende edificar Florentino Pérez tras el retiro de Cristiano Ronaldo en el futuro próximo.

El brasileño está claro de la responsabilidad que pesa sobre sus hombros. Por eso ha iniciado un plan de trabajo para mejorar su físico y poder trajinar lo que representa jugar en un fútbol tan desgastante  y exigente como lo es el europeo. En Brasil afirman que ya ha ganado unos cinco kilos de masa muscular, luego de haber firmado con el Real Madrid.

Vinicius Junior. / Youtube

 

"Ahora es más explosivo", aseguró su técnico del Flamengo, Paulo César Carpegiani sobre la evolución física del jugador en los últimos meses tras pactar con el club blanco.

 Vinicius tiene todas las condiciones para marcar una era en el fútbol mundial. Los expertos dicen que el joven es una mezcla de Ronaldinho y Ronaldo (el brasileño). Es decir la combinación de un estilo elegante y festivo más la explosión ofensiva. La publicación  World Soccer le ha catalogado entre los 500 mejores jugadores de la actualidad.

"Mi vida ha pegado un vuelco en los últimos meses, pero tengo que tener los pies en el suelo si no quiero volverle loco", afirmaba el jugador en una entrevista Globoesporte.

El Madrid tiene todas las ilusiones puestas en él. Florentino ha empezado a maquinar al equipo que visualiza para los venideros cinco años. Donde Vinicius es la figura principal. @mundiario

Comentarios