Ya Vinicius se ha hecho indispensable

Vinicius Junior, jugador del Real Madrid_opt
Vinicius Junior, jugador del Real Madrid. / RRSS

El delantero brasileño se ha ganado un puesto gracias a ese ímpetu que demuestra en cada oportunidad que le da Solari para mostrarse.

Ya Vinicius se ha hecho indispensable

Vinicius se hace importante en el Madrid. El chaval se ha ganado a la grada y la confianza de Solari, quien no ha dudado en ponerle entre los 11 titulares. El brasileño se está haciendo respetar y posiblemente se gane la condición de heredar el “7” blanco en el futuro. Por ahora solo queda observar desde la lejanía la evolución de un jugador que pinta para muchas cosas.

El delantero ha sido un bálsamo para un Madrid que le ha hecho falta a un revulsivo en la cancha. La ausencia de Cristiano Ronaldo ha pesado y Vinicius, sin tantas presiones, ha comenzado arar la posibilidad de ser una fija en el esquema 4-3-3 de Solari.

El brasileño es la apuesta a futuro de un Madrid que se está construyendo a base de jóvenes figuras que pintan para mucho. Es la idea que ha dejado saber Florentino Pérez en los últimos años, donde ha preferido fichar a chavales que ha grandes figuras.

Sin duda Vinicius es el ejemplo claro de ese proyecto donde ya están perlas como Ceballos, Llorente, Odriozola y Asensio. A la espera de lo que pueda sumar Rodrygo o Brahim Díaz y posiblemente Kylian Mbappé como máxima figura del “Madrid de los chavales”. @mundiario

Ya Vinicius se ha hecho indispensable
Comentarios