A Vinicius le falta “cocción”

Vinicius Junior_opt
Vinicius Junior. / RRSS

En el Madrid no ven todavía al crack brasileño como para jugar en el primer equipo. Julen Lopetegui le tomará en cuenta, pero no le ve aún como un titular indiscutible, ¿aguantará el brasileño esta dinámica?

A Vinicius le falta “cocción”

 Para Vinicius  no  es  nada fácil llegar como una mega estrella y tener que jugar en la Segunda. Menos cuando en tu país ya eras considerado un semidiós. En Brasil se impaciente y en el Madrid quieren tomar las cosas con calma. Un ambiente tan contradictorio que pudiera terminar en una batalla mediática internacional. Y eso, por lo que se, es lo que menos le importa en Lopetegui, pues, ya como entrenador, solo está para pensar en fútbol, no en dimes y diretes en unos cuantos caracteres.

Vinicius llegó como toda una promesa. Con menos de 20 años se perfila a ser el sucesor natural de Neymar en el concierto internacional, pero eso a Lopetegui no le inquieta. Él solo está pensando en las necesidades de su plantilla y en ella, por ahora, el brasileño no es una prioridad.

"Me he manifestado, es un chaval muy joven, acaba de llegar lo va a hacer bien, hay que darle el tiempo de cocción que necesita. Lo está teniendo, entrenando con jugadores de máximo nivel, esta experiencia le va a ayudar. Estaremos muy atento, está día a día con nosotros", decía el míster del Madrid en una rueda de prensa.

Lo más seguro que esas aseveraciones de Lopetegui no caigan bien en Brasil. En Sudamérica ya se le ve como un consagrado y no como un imberbe que será el mejor pagado de la Liga 1, 2, 3.

"Es un jugador de la plantilla, entrena con nosotros. Cuando venga jugará y cuando no venga tendrá la opción de jugar con el Castilla", acotó el vasco ante el acoso de la prensa que buscaba una palabra o verbo que le diera el título a una nota impactante.  @mundiario

Comentarios